p5rn7vb
Hechizos Eficaces
Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Trabajos de magia blanca para alejar a un enemigo en siete días

trabajos de magia blancaA veces, tenemos que hacer trabajos de magia blanca para alejar a un enemigo en un  lapso de tiempo, muy corto, y por lo cual  usaremos unos hechizos para alejar a ese enemigo, que nos hace tanto daño, y que los tenemos, tan cerca de nosotros, que no tenemos quietud en nuestra vida.
Con este hechizo o trabajos de magia blanca, podrás alejar de una vez, por todas, a esa persona, que día por día, esta corroyendo tu vida, de una manera muy fea. Porque ya no duermes bien, te sientes desesperado, y pasas de un ánimo, que explotas con cualquier cosa.

 

 

== > Clic aquí, para lograr tus objetivos, y también lograr con los trabajos de magia blanca  alejar a tus enemigos< ==.

 


Para lograr tal objetivo, de hacer los trabajos de magia blanca para alejar a un enemigo, es muy sencillos con  este hechizo, y lo podemos hacer de la siguiente manera. Lo que tienes que hacer es, en una noche de cuarto menguante, vas a llenar de alcohol fino, un vaso de vidrio.
Luego le hechas, una cucharada de sal fina. Teniendo en cuenta de escribir en un papel, el nombre del enemigo (nombres y apellidos), cuando tengas, todo listo, vas a colocar el papel, dentro del vaso, y lo dejaras hay, por un lapso de 7 días, cuando ya se cumplan los 7 días, así complementaras el popular hechizo o trabajos de magia blanca.
Y para terminar con los trabajos de magia blanca para alejar a tu enemigo, es arrojar el alcohol, al inodoro y el papel a la basura. Y con esto darás punto final a esa persona indeseable.

 

 

Y hay muchos más hechizos  o trabajos de magia blanca, para tu vida cotidiana, los cuales, los puedes encontrar en esta pagina Web.

 




One Response to “Trabajos de magia blanca para alejar a un enemigo en siete días”

  1. Francisco says:

    solo como comentario hice el hechizo para alejar a un enemigo en 7 días y resulto un fiasco,la persona indeseada ahi sigue y yo igual con el mismo malestar,aguantandola,que decepción

Leave a Reply

magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor