Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Hechizos de amor sencillos y prácticos

Hechizos de amor sencillosDesde mucho tiempo atrás, muchos de nosotros, sabemos que los Hechizos de amor sencillos, son muy prácticos y poderosos, por lo mismo  hay que aprender a utilizarlos, para así tener la peculiaridad y el entendimiento de saber hacer Hechizos de amor sencillos y prácticos.

Y así poco a poco poder convertirse, en un gran hechicero, o un gran psíquico, por estar estudiando, con mucha paciencia y dedicación, este gran tema que es la magia o hechicería blanca, la cual es muy beneficiosa para toda persona.

Hay muchas lecturas de Hechizos de amor sencillos y prácticos.

Te recomiendo mucho este tipo de lectura, la cual la puedes obtener de una persona psíquica o hechicero. Y sabes lo que  significan estas lecturas, van en crecimiento día a día y sobre todo los Hechizos de amor sencillos.
Y todo parece, que las lecturas de Hechizos de amor sencillos, es lo más usual hoy en día, Al igual que parece, todo muy sencillo y simple, para hacer un gran hechizo con grandes poderes.

Y con el conocimiento adquirido, puedes usar también los poderes psíquicos, que llegan poco a poco con la práctica y la teoría, que  estas adquiriendo, para saber, y  hacer unos grandes Hechizos de amor sencillos.

Vamos a la práctica:

Hechizos de amor sencillos,para que solo te amen a ti.
1 cucharada sopera de miel de abejas
1 hoja amarilla, la cual puede ser una cartulina.
1 lápiz rojo.
1 vela blanca.
1 alfiler.

Manos a la obra.
Agarra la  hoja amarilla y  escribes el nombre completo de la persona a la cual, quieres hacerle el hechizo, y se escribe lo que se quiere obtener de esa persona, Ten mucho cuidando de no escribir yo deseo, lo puedes cambiar por yo merezco. Al terminar de escribir, impregnas la hoja de miel y se enrosca a la vela, teniendo muy en cuenta que tienes que asegurarlo con el alfiler.

 

Prenda la vela y visualizate con la persona amada. Cuando se acaba la vela, recoges todas las sobras y se tiran  al aire diciendo ” yo…..soy un ser humano que merece ser amado por el hombre o la mujer que he llamado” se hace preferentemente en cuarto creciente.

Con este gran Hechizos de amor sencillos, puedes comenzar en este maravilloso mundo de la magia blanca.


Leave a Reply

magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
p5rn7vb