Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Como volverte irresistible con los hechizos de amor para enamorar

hechizos de amor para enamorarAquí vas a prender como los hechizos de amor para enamorar, te van a ayudar, para que las mujeres te vean, irresistible y provocativos, de parte de ellas. Como primera medida vas a prender a atraer las buenas energías.

Como ir, durante un mes, a un lugar tranquilo, y observando el este, anota en un papel, la razón por la cual deseas encontrar ese amor. Y le das gracias al sol por salir todas las mañanas.

 

 

Así mismo, giras al sur, quitándote los zapatos para que tus pies sientan la tierra y los hechizos de amor para enamorar sean más efectivos.

Lo próximo en hacer, es cerrar los ojos e imaginarte que tus pies, son raíces, que comienzan a clavarse en lo profundo de la tierra, y consigue las raíces de tu amado(a), todo esto lo tienes que hacer de una manera muy lenta, para que los  hechizos de amor para enamorar sean eficaces.

Después giras al Oeste, y anotas porque mereces ese amor. Y lo más importante es que no te tienes que auto juzgar a ti mismo. Y finalmente agradece a la luna y a las estrellas. Ahora te vas a poner de pie, sin colocarte los zapatos, vas a buscar un árbol y lo abrazas.

Y con esto dejas que tus sentidos, armonicen sus texturas, e imagina como tus raíces se unan a las del árbol. Y entierras debajo sus sombras, lo que escribiste en el papel.

Este es uno los hechizos de amor para enamorar, pero principalmente para abrir tu corazón al amor.

Aquí te muestro uno de los hechizos de amor para enamorar, y es principalmente, para que esa persona que amas, solamente te ame a ti. Ahora con un lápiz rojo, escribes en un papel amarillo, el nombre de la persona amada y lo que piensas recibir de ella.

Paso seguido, juntas el papel, con una cucharada de miel, y la envuelves en una vela blanca, y para que no se despegue, usas un alfiler. Ahora a enciende la vela, con un cerillo, y te quedas mirando la llama, y visualízate  que estas abrazando a la persona amada.

Así mismo, dejando que la vela se consuma, y después arrojas los desperdicios al aire, y cuando hagas esto, vas a pronunciar tu nombre, y que mereces ser amado por la persona amada, para que así  los hechizos de amor para enamorar, sean efectivos.

 

Los hechizos de amor para enamorar son más efectivos si lo realizas con luna llena. Y si quieres saber más. -> Averígualo en esta página Web.

 




One Response to “Como volverte irresistible con los hechizos de amor para enamorar”

  1. Hallo, always great to find out others through the hole world within my searching, I truly appreciate enough time it needs to took to set up this awesome article. Cheers

Leave a Reply

m4s0n501
magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor