Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Hechizos con sal para alejar la mala suerte

Hechizos con salDesde muy antiguamente, se ha sabido que los hechizos con sal para alejar la mala suerte, son los más efectivos y eficaces que puedan existir, y se los digo, con toda la precisión del caso, que son los hechizos con sal los más efectivos.

 
Hoy te voy a presentar unos grandes hechizos con sal para alejar la mala suerte, para que tu vida, sea más placentera y disfrutes de todo lo que puedas conseguir, con tu buena suerte, yo sé que hay muchas personas, que están luchando contra la corriente, y eso los desespera totalmente.

Practica los hechizos con sal para alejar la mala suerte.

Un día cualquiera, me encuentro con un amigo, y me dice que se encuentra desesperado, porque todo  lo que consigue, se le esfuma, como por arte de magia, y más precisamente la plata (dinero).
Yo tomándole un poco el pelo, o como se dice en el argot popular, mamándole gallo  le dije: Es que te has convertido en el mejor mago del mundo, mejor que mandraque el mago. Y después le dije, que tuviera mucho cuidado con la envidia, y las malas amistades, que esas son, las más peligrosas formas, para  que te provoquen un hechizo peligroso.

Y le dije: Te recomiendo uno de estos  hechizos con sal para alejar la mala suerte.

box1

Esto lo tienes que hacer con sal marina de la gruesa. Para que te fabriques un talismán, y este  lo lleves siempre contigo.

Y la preparación es de la siguiente manera: En luna llena, vas a colocar en línea recta, de forma horizontal, 7 cucharadas de sal marina, esto lo haces en una superficie plana.

Ahora comenzando de izquierda a derecha, le vas a colocar en la primera, la segunda, la cuarta y la sexta, un grano de incienso. Hay la dejas toda la noche y en la mañana siguiente, lo colocas en una bolsita pequeña de esas plásticas y después, esto lo colocas, en una bolsita de algodón, color lila.

Y la llevas siempre contigo, estos hechizos con sal para alejar la mala suerte, son muy eficaces, si quieres saber más visita esta Web.

m4s0n501



Leave a Reply

magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor