Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Un verdadero hechizo de protección para exterminar los trabajos espirituales.

Hechizo de protecciónDesde la antigüedad se ha utilizado un verdadero hechizo de protección para exterminar los trabajos espirituales, es tan poderoso y eficaz, que te lo recomiendo de manera personal, por si tienes dudas de que te hayan hecho un trabajo espiritual.

Y estos trabajos espirituales, si existen en realidad, y por medio de los cuales te pueden hacer o someterte, para que en tu vida no haya éxito y todo sea derrota, por tal razón te recomiendo uses, verdadero hechizo de protección para exterminar los trabajos espirituales.

 

 

Para este verdadero hechizo de protección para exterminar los trabajos espirituales, vas a necesitar los siguientes elementos:

Una barra de jabón azul.

Un recipiente,.

Cuarenta velas moradas.

Un pergamino virgen.

Siete granos de sal.

El modo de realizar este verdadero hechizo de protección para exterminar los trabajos espirituales,  es el siguiente;

En la barra de jabón, vas a escribir lo que quieres que se te realice, y con los siete granos de sal harás una cruz, sobre la barra de jabón, ahora tomas el pergamino virgen, vas a escribir todos los problemas que tengas, o que quieras deshacer.

Después de terminado esto, vas a tomaras el recipiente, y colocaras el pergamino debajo del  recipiente, ahora vas a colocar la barra de jabón dentro del recipiente, eso sí cuando ya hayas hecho todo el proceso,  y al recipiente lo vas a llenar de agua, pero te recomiendo que sea agua bendita.

Después de realizar todo esto, vas a conseguir la oración de San Deshacedor”.  Ahora vas a prender una vela morada y la déjelas que se  consuma al lado del recipiente. Después que reces  la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María, con esto todo mal desaparecerá de tu vida y dirá que este verdadero hechizo de protección para exterminar los trabajos espirituales es eficaz.

Si quieres encontrar otro verdadero hechizo de protección para exterminar los trabajos espirituales, por favor visita esta pagina Web.

 

 


Leave a Reply

magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor