Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Brujería casera o hechizo de protección para el auto.

brujería caseraLa brujería casera o hechizo de protección para el auto, es lo que debemos hacer, para contrarrestar, todas las malas influencias, que hay en nuestro alrededor, par que nos evite de todo accidente o choques, que nos puedan dejar mal heridos.

Esta brujería casera o hechizo de protección para el auto, es para contrarrestar, todas esas malas energías, o errores que comenten muchas personas propietarias de autos, que tienen como excusas, hacer el amor dentro de su auto, lo cual tal acto nos trae malas energías.

 

Y de lo que te decía de hacer el amor en el auto, en nuestra región o país tenemos como zeta o maldición, hacer el acto sexual en un auto, por tal motivo te sugiero utilizar la brujería casera o hechizo de protección para el auto.

Ahora manos a la obra  con la brujería casera o hechizo de protección para el auto, y la hacemos de la siguiente manera, te vas a conseguir un recipiente, en el cual vas a colocar 5 limones, cortados en cruz, también esencia de romero, esencia de pino y esencia de verbena.

Adicionalmente vas a colocar varios dientes de ajos, debajo de los asientos del auto, esto lo haces por una noche, para que el ajo recoja todas las malas energías, y en la mañana siguiente vas a recoger los dientes de ajos, con una bolsa en la mano o envuelta o con un papel, en el cual no tienes que tener contacto con ellos,  y la botas a la basura, para que la brujería casera o hechizo de protección para el auto, tenga mayor eficacia.

Después vas a hacer una bolsita de color verde, y le vas a colocar laurel, estillas de canela y para complementar la brujería casera o hechizo de protección para el auto, le colocaras un crucifijo pequeño y también una ramita de albahaca o de pino. Ahora cierra la bolsita y la colocaras en la guantera y pronuncia con toda la armonía con tu yo interno, estas palabraspara que la  brujería casera haga su efecto.

box3

Éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor.Rezar un padrenuestro.

Con esto concluyes esta brujería casera o hechizo de protección para el auto, si quieres encontrar otros hechizos, te invito a visitar esta página Web.

 

Brujería caseraBrujería caseraBrujería caseraBrujería caseraThe Free Dictionary: Texto escrito o impreso en esa cara de la hoja.


One Response to “Brujería casera o hechizo de protección para el auto.”

  1. LUZ says:

    hola el hechizo del carro no dice que hacer con los limones y las esencias

Leave a Reply

magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor