Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería

atraer riquezaTanto usted como yo, estamos en busca de un hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, para salir de esta situación que nos tiene muy estresado, y molesto, por los acosos económicos que nos tienen las personas, que dicen ser nuestros amigos, por esos te cuento que he encontrado un gran hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería.

 
Después de mucho rato de búsqueda, he encontrado dicho hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, y tengo el gusto de escribirlo en este artículo, para que también lo intentes, y logres salir de esa situación, tan intensa, que es el acoso económico, y puedas atraer riqueza.

 

=== > Clic aqui para conocer la verdadera forma de hacer un hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería < ===.

Este hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, viene desde mucho tiempo atas, o bien desde la época en que los romanos dominaban el mundo, los cuales lo utilizaban para ganar en las batallas y hacer dinero en la lotería.

 
Para comenzar hacer este hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, tiene que ser un viernes, lo más temprano que pueda antes de salir el sol, o preferiblemente en la madrugada.  Y esto tiene que lograrlo en 26 horas aproximadamente, para terminar el hechizo.

 

 

Ahora si logremos hacer el hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería.

 

Cuando tengas, en tu reloj las 12 de la noche del viernes y que ya comienza el sábado, tomas tu cartera de bolsillo y la vacías, si esa que usas diariamente. Y manteniendo la en la mano derecha, vas a un cementerio, manteniendo la cartera siempre a la luz de  la luna. Cuando ya te encuentres en el cementerio, te toca encontrar una tumba retirada y que sea humilde, y si no tiene lapida mucho mejor.

 
Delante de esa tumba, te colocas de rodillas y poniendo la cartera delante de ti, y siempre mirando a la luna. El paso seguido es tomar un puñado de tierra con la mano derecha y las hechas en la cartera, diciendo las siguientes palabras: Omni Lucifer, Omni Lucifer, Deu Mine por tres veces consecutivas.

 
El paso seguido es tomar un poco de hierba fresca, esa que miras en la parte izquierda de la tumba, y dices nuevamente las palabras anteriores. Así mismo metiendo la hierba a la cartera. Siempre cuando pronuncias las palabras tienes que estar mirando a la luna, y en cuanto más tierra y hierba se encuentren en la cartera, más eficaz encontraras o harás dinero, así de eficaz es este hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería.

 
Cuando ya todo, haya terminado, vas a tu casa y colocas la cartera, teniendo en cuenta que hayan quedado mucha tierra y hierba en ella, y siempre manteniéndola en la mano derecha y que siempre mire a la luna. Bueno ya terminado este paso la colocas debajo del colchón,  así con tierra y hierbas, para que el hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, sea más eficaz.

 
Según el hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, antes que cumpla un mes y hagas hecho todo como se dice en este articulo, obtendrás atraer riqueza o ganarse la lotería. Si quieres saber más sobre este tema por favor visita esta página Web.

 

 




Leave a Reply

magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
p5rn7vb