Hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería

atraer riquezaTanto usted como yo, estamos en busca de un hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, para salir de esta situación que nos tiene muy estresado, y molesto, por los acosos económicos que nos tienen las personas, que dicen ser nuestros amigos, por esos te cuento que he encontrado un gran hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería.

 
Después de mucho rato de búsqueda, he encontrado dicho hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, y tengo el gusto de escribirlo en este artículo, para que también lo intentes, y logres salir de esa situación, tan intensa, que es el acoso económico, y puedas atraer riqueza.

 

=== > Clic aqui para conocer la verdadera forma de hacer un hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería < ===.

Este hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, viene desde mucho tiempo atas, o bien desde la época en que los romanos dominaban el mundo, los cuales lo utilizaban para ganar en las batallas y hacer dinero en la lotería.

 
Para comenzar hacer este hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, tiene que ser un viernes, lo más temprano que pueda antes de salir el sol, o preferiblemente en la madrugada.  Y esto tiene que lograrlo en 26 horas aproximadamente, para terminar el hechizo.

 

 

Ahora si logremos hacer el hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería.

 

Cuando tengas, en tu reloj las 12 de la noche del viernes y que ya comienza el sábado, tomas tu cartera de bolsillo y la vacías, si esa que usas diariamente. Y manteniendo la en la mano derecha, vas a un cementerio, manteniendo la cartera siempre a la luz de  la luna. Cuando ya te encuentres en el cementerio, te toca encontrar una tumba retirada y que sea humilde, y si no tiene lapida mucho mejor.

 
Delante de esa tumba, te colocas de rodillas y poniendo la cartera delante de ti, y siempre mirando a la luna. El paso seguido es tomar un puñado de tierra con la mano derecha y las hechas en la cartera, diciendo las siguientes palabras: Omni Lucifer, Omni Lucifer, Deu Mine por tres veces consecutivas.

 
El paso seguido es tomar un poco de hierba fresca, esa que miras en la parte izquierda de la tumba, y dices nuevamente las palabras anteriores. Así mismo metiendo la hierba a la cartera. Siempre cuando pronuncias las palabras tienes que estar mirando a la luna, y en cuanto más tierra y hierba se encuentren en la cartera, más eficaz encontraras o harás dinero, así de eficaz es este hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería.

 
Cuando ya todo, haya terminado, vas a tu casa y colocas la cartera, teniendo en cuenta que hayan quedado mucha tierra y hierba en ella, y siempre manteniéndola en la mano derecha y que siempre mire a la luna. Bueno ya terminado este paso la colocas debajo del colchón,  así con tierra y hierbas, para que el hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, sea más eficaz.

 
Según el hechizo para atraer riqueza o ganarse la lotería, antes que cumpla un mes y hagas hecho todo como se dice en este articulo, obtendrás atraer riqueza o ganarse la lotería. Si quieres saber más sobre este tema por favor visita esta página Web.

 

 

m4s0n501
Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive


Leave a Reply

Botones de PayPal es un producto de software wordpress paypal pago
magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor