Twitter
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Como Hacer Un Hechizo De Amor O Amarre Efectivo Para Hombres O Mujeres

Amarre EfectivoAl igual que yo, algún día quise saber, como hacer un amarre efectivo de amor, me imagino que hoy, tienes la misma duda verdad, pues aquí te traigo varias opciones de hacer un verdadero amarre efectivo de amor.

La  primera opción para hacer  un amarre efectivo de amor es:

Lo primero que tienes que hacer es conseguir, una foto de cuerpo entero de la persona amada y una tuya, la colocas frente a frente, y la pinchas con un alfiler en la cabeza, la siguiente en los genitales, y la que sigue  en el corazón, la cual deben de atravesar ambas fotografías.

Esto lo tienes que hacer en una noche de luna llena, para que así sea, el amarre efectivo.

Ahora atas las fotos, con los alfileres con una cinta roja. Todo esto a la luz de la luna llena y dices que el amor entre ambos crecerá y se fortalecerá mientras la luna llena brille. Y antes de salir el sol tienes que asegurar la foto en un lugar secreto. Y haces todo el proceso cada vez que lo creas conveniente, para que el amarre efectivo  sea más efectivo.

La  segunda opción para hacer  un amarre efectivo de amor es:

Cuando te propongas hacer un amarre efectivo, para que tu pareja no te abandone, lo que tienes que hacer es lo siguiente, tomas piedras de cuarzo blanco debajo de la cama de ambos, esto lo tienes que hacer en la fase de la luna, cuarto creciente.

Lo siguiente es hacer una pirámide con las piedras de cuarzo, debajo de la cama y en la base, riegas azúcar y 7 monedas de cobres. Después mojas 4 cintas de tela rojas, con agua de rosas, y cada cinta la colocas o las atas a cada una de la pata de la cama.

Las cintas, las tienes que cambiar, una vez al mes, quemándolas  y arrojando las cenizas en una corriente de agua. Ten la precaución de lavar debajo de la cama, con salmuera y amoníaco, tanto la pirámide como  las monedas, y las colocas  en el lugar (con el azúcar), así culminas con éxito un amarre efectivo.

La  tercera opción para hacer  un amarre efectivo de amor es:

Si quieres aprender, como hacer un amarre efectivo, para que la persona amada, no deje de pensar en ti. Lo que tienes que hacer es, cuando te vayas a acostar, enciendes una vela blanca, agarras una foto de la mujer amada y la introduces dentro de un vaso con agua.

Ahora conversa con ella como si estuviera a tu lado,  y al terminar de conversar, arrojas unas gotas de la vela encendida, dentro del vaso con agua, y rezas un padrenuestro. Repítelo otra vez  rezando un Ave María. Cuando termines apaga la vela con los dedos. Saca la foto y guárdala, y botas el agua. Esta es la forma de conseguir un amarre efectivo.

¡Ayuda! ¿Realmente hay amarres y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en esta Web.

m4s0n501

Leave a Reply

magia blanca Wordpress SEO Plugin by SEOPressor